top of page

"Me caso....con el vestido soñado"

ME CASO…. Con el vestido de mis sueños.

¿Has visto una novia a tan solo quince días de su boda y aun no tiene su vestido?

Parece increíble, pero a menudo sucede, con algunas de nuestras clientas.

Las bodas es un evento maravilloso que pone en contexto los anhelos y sueños, es el inicio de una nueva vida en pareja, es por ello que este día se constituye en una ocasión especial.

Para una mujer verse espectacular el día de su boda es uno de los objetivos primordiales, desde niñas soñamos con ese príncipe azul y que somos la hermosa princesa, por lo cual debemos lucir un vestido único y exclusivo.

Sin embargo, no todo el tiempo ese sueño se hace realidad, nos encontramos con algunas chicas frustradas porque la costurera no le entalló bien, o compro el vestido por internet para ahorrar dinero y ¿qué creen?, cuando llego no era blanco, sino ivory y para colmo hay que mandarle entallar o cortar porque es muy lago.

Te imaginas los niveles de estrés que genera esta situación, ¡vaya que no quisiera estar en esos zapatos!

Por ello que te recomendamos que la elección de tu vestido sea una de las primeras cosas en tu Wedding Planer, asesórate con personas que conozcan del tema y te ayuden a elegir el modelo que se ajusta a tu figura, así como los accesorios que puedes usar. Lo más importante es que te veas y te sientas bien.

Las mujeres modernas no contamos con el tiempo para estar buscando (telas, encajes, pedrerías, crinolinas etc) y mucho menos para ir donde las costureras a medirnos las veces que sea necesario hasta sentir que ya está perfecto.

No hay nada como ir a una tienda donde encuentres el vestido a tu gusto o mucho mejor, que tengan los catálogos de diseñadores exclusivos y puedan tallarte y pedirte el vestido que soñaste.

Autora:

Yesenia Martínez

Cofundadora Wedding & More

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page