top of page

LO QUE TODA NOVIA DEBE TENER!

Lo práctico, lo místico, lo romántico, lo cómodo y hasta lo tradicional.


Algo nuevo:

Llevar algo nuevo el día de tu boda representa la nueva vida que comenzarás. esto nuevo puede ser el vestido de novia. Cuida que tu novio no lo vea hasta el día de la boda.


Algo viejo:

Llevar algo viejo ayuda a recordar los vínculos amistosos y familiares. Pese al cambio que implicará tu matrimonio, no debe perderse, sino que te acompañara en esta nueva etapa. puedes usar alguna joya familiar, o el velo de la novia, alguna peineta de la abuela o un tocado.

Algo prestado:

Llevar algo prestado se trata de recibir de alguien que es feliz en su matrimonio una prenda o detalle con el que comparta la dicha en pareja. Te lo puede prestar una amiga muy cercana, o una tía muy querida, madrina. puede ser un pañuelo, prenda, pasador o velo.


Algo azul:

Significa fidelidad, amor y pureza. puedes usar los zapatos, joyas e incluso el mismo ramo podría llevar flores azules, la liga ó algún pasador.


También debes tener para ese gran día:


Un segundo par de zapatos:

Principalmente porque vas a bailar, algunas zapatillas cómodas, flats, tenis o sandalias que le permitan libertad y comodidad a tus pies. veras que podrás estar a gusto durante todo el evento.

Maquillaje para retoque:

No es regla pero suelen ser necesarios, principalmente el lipstick pues tus labios desde el "Puede besar a la novia" hasta los saludos, la comida y el brindis, pueden perder homogeneidad en el color. te recomendamos llevar un pintalabios.

Los ramos de la novia:

El Ramo bonito para la ceremonia, el que combina con tu atuendo, la decoración y estilo de ceremonia; si deseas este mismo lo puedes lanzar a tus chicas para compartir la suerte de casarte.. de lo contrario si deseas conservarlo debes elaborar otro ramo para este fin puede ser con flores blancas y un poco más sencillo.

Accesorios Nupciales para la ceremonia: Las arras, el lazo y los anillos en su porta anillos, o almohada, Biblia, canastas para las floristas; Libro de firma o árbol de huellas, Tarjetas para mensajes, Fotos de los novios en canva o en cuadros grandes de acuerdo a tu decoración.

Todos cargados de fuertes significados y bellos sentimientos que ablandan el corazón de todos los presentes al ser entregados. Ya con todos estos elementos, tendrás una boda en el que habrás cuidado cada detalle y recordarás con mucha felicidad.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page